Con éxito se llevaron a cabo los 6 seminarios nacionales que formaron parte de las jornadas de Artes Internas Taoístas "Wudang Chile 2018" que tuvieron lugar durante el mes de Octubre en las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta, Valparaíso y Santiago.

Durante el mes de Octubre del año 2018 el maestro Alex Mieza (Islas Canarias, España), de nombre taoísta "Zi Xiao"; visitó por cuarta vez nuestro país para dar lugar a diversos seminarios de Artes Internas Taoístas de Wudang (Kung fu, Tai Chi, Chi Kung, Baguazhang). El maestro Zi Xiao es un discípulo oficial del gran maestro Yuan Xiugang de Wudang (China), perteneciente a la 16° generación del linaje Sanfeng.

En nuestro país, la Academia Wudang Sanfeng Gongfu Chile, a través de su director, el profesor Rodrigo Riveros Arias, alumno y representante en Chile del maestro Zi Xiao, es la institución encargada de organizar cada año los distintos Seminarios que se imparten a nivel nacional.

En esta oportunidad se impartieron seminarios de Wudang Sanfeng Taiji 18 en las ciudades de Arica, Antofagasta y Santiago, Wudang Baduanjin Qigong en la ciudad de Santiago, Wudang Jibenquan en Iquique y Wudang Longxing Baguazhang en la ciudad de Valparaíso.

Si desea más información acerca de estas actividades puede visitar www.wudangsanfeng.cl y www.wudangchile.cl.